FICHA TECNICA La famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA estrena nueva entrega.
El estudio responsable apuesta por reafirmar los pilares de la
franquicia, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada
en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo
de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la
próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico de infarto. PLATAFORMA: PC XBOX360 - X720 PS3 - PS4 GÈNERO: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) DESARROLLADOR: DICE DISTRIBUIDOR: EA FECHA DE LANZAMIENTO: Por Determinar (otoño 2013)EDAD RECOMENDADA (PEGI): 18 TODO LO QUE SABEMOS SOBRE BATTLEFIELD 4 Contara con el nuevo Frostibte 3 del que llegará a exprimir hasta el 80%,mientras que BF3 solo llegaba al 30% del Frostbite 2. Este nuevo Frostbite nos ofrecera efectos de las partículas, efectos cinematográficos, superficies reflectantes y una tecnología del agua impresionante. Se espera que el lanzamiento sea en otoño de 2013, aunque algunos ya lo ponen fecha, el 23 de octubre de 2013. Se espera que en las consolas de la nueva generación(PS4, XBOX 720) rinda a 60 fps y 720p, dando soporte en estas consolas y en pc hasta 64 jugadores, aunque también llegará a PS3 y XBOX 360 llegando al máximo de 32 jugadores. Se mejorará Battlelog con el fin de crear un juego más social. Se ha desmentido que se pueda jugar con personajes femeninos aunque intervienen en la campaña, aún no se sabe de que bando.Contará con tres facciones, EEUU, China y Rusia. La campaña transcurrirá gran parte de ella en China en el año 2020, será una guerra inventada (lógicamente) pero no será futurista. Pescando en Bakú(trailer que se muestra más abajo) tiene lugar en Azerbaiyán Battlefield 4 seguirá usando contenido descargable ( DLC) como Battlefield 3, usará tambien la gran mayoría de armas y vehículos de la pasada entrega, aunque se añadirían mas modos de juego.Contará con la mejora de la destrucción (4.0) El modo cooperativo se eliminará, centrándose así en la campaña que duraría entre 5-6 horas y el multijugador.
El juego podría dar soporte al sistema de micro transacciones pero no
afectará de ninguna manera al balance de Battlefield, es completamente
voluntario. Los jugadores toman el
papel del soldado Recker. Los otros miembros de su pelotón son el
sargento Dunn, Pac y Ugner. DICE está integrando elementos de la experiencia multijugador
a la campaña, como las tablas de clasificación y el seguimiento de las
estadísticas. Habrá desafíos sociales durante la campaña en
los que podrás participar o fanfarronear con los amigos. Pueden ser de
cualquier tipo, desde recoger la mayor cantidad de dog tags en una
misión hasta completar una secuencia en el menor tiempo posible con tus
amigos. Esto debería ayudar a que la campaña sea rejugable. DICE
está introduciendo un mundo micro abierto que incorpora vehículos y
permite a los jugadores enfrentarse al enemigo de diferentes maneras.
Podrás subir a un jeep para llegar rápidamente al punto caliente del
mapa o moverte cuidadosamente a pie para llegar de una zona a otra.
Podrás eliminar todos los objetivos por ti mismo o incluso, llamar un
helicóptero de apoyo. También podrás quedarte atrás y eliminar a los
enemigos con un rifle de francotirador, equipar una escopeta y conocer
de cerca al personal. Estás acciones a menudo irán acompañadas por
momentos cinematográficos.
El servicio de suscripción Premium regresa una vez más con Battlefield 4. Con la reserva del juego recibirás una expansión de Battlefield 4 Premium (con un estilo similar a Back to Karkand) cuando el juego sea lanzado.
En la campaña, si caminas cerca de un coche aparcado puedes activar su alarma y alertar a los enemigos cercanos a tu presencia. Si te mueves demasiado rápido a través de un bosque, una bandada de pájaros podría incitar a los enemigos a investigar la zona. ALGUNOS DE LOS MAPAS MULTIJUGADOR Diaoyu Island Tiananmen Shanghai Bund Xizhimen ALGUNOS DE LOS VEHÍCULOS
El servicio de suscripción Premium regresa una vez más con Battlefield 4. Con la reserva del juego recibirás una expansión de Battlefield 4 Premium (con un estilo similar a Back to Karkand) cuando el juego sea lanzado.
En la campaña, si caminas cerca de un coche aparcado puedes activar su alarma y alertar a los enemigos cercanos a tu presencia. Si te mueves demasiado rápido a través de un bosque, una bandada de pájaros podría incitar a los enemigos a investigar la zona. ALGUNOS DE LOS MAPAS MULTIJUGADOR Diaoyu Island Tiananmen Shanghai Bund Xizhimen ALGUNOS DE LOS VEHÍCULOS
Caza chino J20 Xian Y-20
Drone Xianglong Tanque M1A2 TUSK
Tanque PLA Type 99 TEASERS MOSTRADOS POR EA
TRAILER 17 MINUTOS "FISHING IN BAKU" La
demo se ha centrado en un nivel ideado a modo de composición cíclica,
es decir, que empezaba igual que acababa. Nos encontrábamos en el
interior de un vehículo hundiéndose en el mar, con otros tres soldados
aliados. Las caras de los compañeros, recreadas con un grado de realismo
impactante, daban a entender que la situación no podía ser peor: el
coche se hundía y nadie excepto el protagonista tenía la posibilidad de
usar una pistola para abrirse camino por la luna del coche. A un segundo
de disparar, se da un fundido en negro y volvemos atrás en el tiempo.
A continuación comenzamos un cinematográfico flashback en el que protagonizamos una misión que transcurre entre un colegio ubicado en el centro de una ciudad destartalada y plagada de hostiles y el objetivo final, que se encuentra en lo alto de la torre de un edificio en ruinas, ubicado en las afueras. Un viaje que suena sencillo si lo describimos con palabras, pero que supuso no sólo una epopeya de sangre, sudor y lágrimas, sino que además también ha servido de inmejorable carta de presentación para mostrar al mundo las bondades gráficas de un juego que aparecerá a caballo entre la actual generación y la próxima.
Desde los primeros momentos de la demostración, quedó claro que la calidad visual ha dado un salto con respecto a la anterior entrega. Battlefield 4 se nutrirá de la potencia del motor Frostbite 3, una versión remozada y convenientemente evolucionada que toma como punto de partida el ya sobradamente conocido Frostbite 2. DICE ha centrado en dar una mayor dimensión a todo: la densidad poligonal, la calidad de las texturas, la complejidad de los efectos de luz y los filtros, las animaciones de los personajes, los efectos de explosiones y de partículas, etc. Todo ello es un espectáculo que promete poner las cosas muy difíciles a otras herramientas similares como CryEngine 3.
La
destrucción se ha mostrado como un elemento generado de forma dinámica y
tan orgánica que su aplicación en el entorno de las mecánicas de juego
es algo natural. Su implementación en la saga no es algo nuevo, y, como
muchos recordarán, ya lleva varias entregas a nuestras espaldas, aunque
para los paladares más exigentes pudo ofrecer unos resultados algo
alejados de lo que nuestras fantasías rogaban. Por lo que hemos visto en
la demostración, esta característica va a tener ahora una disparatada
relevancia más allá del aspecto visual y de espectáculo. Todo parece
indicar que esta realidad con Battlefield 4, y especialmente con la
próxima generación de consolas, llegará a buen puerto y no se quedará en
esa magia de presentación que luego se esfuma.
Por otro lado, ya abordando las mecánicas de juego, cabe destacar la posibilidad de dirigir el fuego de nuestro escuadrón. En un momento dado el equipo se encontró con un conjunto de hostiles bien ubicados en el interior de un edificio de dos plantas. Con apretar un sólo botón, el jugador marcó a los oponentes para que nuestro escuadrón les aplicara el clásico fuego de supresión. Acto seguido, Recker tenía vía libre para flanquearlos y acabar de forma rápida y letal con el combate. Además, durante la demostración hemos podido ver cómo el protagonista pedía también soporte aéreo para barrer determinadas áreas del escenario. De lo que estamos seguros es que la demo se mostró con una PC equipada por una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990.. DICE declaro que la mejor elección para disfrutar de esta gran belleza, era tener alguna tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon HD 7000. ANUNCIOS BATTLEFIELD 4 ESPAÑA
CÓMO ACCEDER A LA BETA DE BATTLEFIELD4
A continuación comenzamos un cinematográfico flashback en el que protagonizamos una misión que transcurre entre un colegio ubicado en el centro de una ciudad destartalada y plagada de hostiles y el objetivo final, que se encuentra en lo alto de la torre de un edificio en ruinas, ubicado en las afueras. Un viaje que suena sencillo si lo describimos con palabras, pero que supuso no sólo una epopeya de sangre, sudor y lágrimas, sino que además también ha servido de inmejorable carta de presentación para mostrar al mundo las bondades gráficas de un juego que aparecerá a caballo entre la actual generación y la próxima.
Desde los primeros momentos de la demostración, quedó claro que la calidad visual ha dado un salto con respecto a la anterior entrega. Battlefield 4 se nutrirá de la potencia del motor Frostbite 3, una versión remozada y convenientemente evolucionada que toma como punto de partida el ya sobradamente conocido Frostbite 2. DICE ha centrado en dar una mayor dimensión a todo: la densidad poligonal, la calidad de las texturas, la complejidad de los efectos de luz y los filtros, las animaciones de los personajes, los efectos de explosiones y de partículas, etc. Todo ello es un espectáculo que promete poner las cosas muy difíciles a otras herramientas similares como CryEngine 3.
Por otro lado, ya abordando las mecánicas de juego, cabe destacar la posibilidad de dirigir el fuego de nuestro escuadrón. En un momento dado el equipo se encontró con un conjunto de hostiles bien ubicados en el interior de un edificio de dos plantas. Con apretar un sólo botón, el jugador marcó a los oponentes para que nuestro escuadrón les aplicara el clásico fuego de supresión. Acto seguido, Recker tenía vía libre para flanquearlos y acabar de forma rápida y letal con el combate. Además, durante la demostración hemos podido ver cómo el protagonista pedía también soporte aéreo para barrer determinadas áreas del escenario. De lo que estamos seguros es que la demo se mostró con una PC equipada por una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990.. DICE declaro que la mejor elección para disfrutar de esta gran belleza, era tener alguna tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon HD 7000. ANUNCIOS BATTLEFIELD 4 ESPAÑA
Con la edición limitada o Digital Deluxe de Medal of Honor Warfighter.Siendo miembro de Battlefield 3 Premium.
Reservando la edición Digital Deluxe de Battlefield 4 en Origin o vía Battlelog, la cual cuesta 70€, y la edición normal 60€ (en pc). GALERÍA DE IMAGENES
-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario